12/08/2018

Deportes

Fútbol

Huracán y River no pudieron hacer pie en un campo de juego desastroso

El Globo y los Millonarios empataron sin goles en un partido con muy poco juego. La visita desperdició la chance de abrir el marcador de penal, mientras que el árbitro le anuló un gol al local.

0 a 0 terminó el partido entre Huracán y River, con el que ambos iniciaron su participación en la Superliga, y dponde hubo emociones, hubo polémicas, pero faltó fútbol, en gran parte por el pésimo estado del campo de juego.

El momento destacado se dio cuando el Pity Martínez, que había convertido los seis penales que ejecutó con la camiseta de River, malogró el de este domingo tirandoló a la tribuna por encima del travesaño de Marcos Díaz.

River no pudo jugar el partido que quiso y le costó adaptarse al que imponía un campo desparejo, con sectores pelados y otros en los que la pelota se frenaba por la arena que camuflada con algo de césped.

Huracán se las arreglaba con muy poco. Achicaba en su campo y buscaba alguna jugada en el contrario. Como una pelota que cayó de las nubes y que Pinola tardó en controlar y le dio tiempo que para que lo apurara Gamba, que le cometió foul antes de que definiera al gol Mendoza. Los hinchas de Huracán se enfurecieron con la sanción de Patricio Loustau, que sin embargo tomó una buena decisión al anular el tanto.

En el segundo tiempo tampoco pasó mucho para justificar este chato cero a cero.





Recomienda esta nota: