11/11/2018

Deportes

Superclásico por la Copa

Así forma Boca en busca de la séptima Libertadores

El Mellizo paró un 4-3-3 para buscar la ventaja en el partido de ida e ir con mayor tranquilidad a la revancha en el Monumental.
Así forma Boca en busca de la séptima Libertadores | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Boca se juega ante River y con el aliento de su gente, la primera final de la Copa Libertadores.

Arrancó el Superclásico del Siglo, que definirá al campeón de la Copa Libertadores 2018 entre Boca y River, que este domingo juegan la ida en La Bombonera.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto salió a la cancha con un 4-3-3 y sin grandes sorpresas: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebatián Villa, Cristian Pavón y Ramón Ábila.

El conjunto del Mellizo tendrá un solo debutante en Superclásicos, que será el lateral por la izquierda Olaza. El uruguayo, que llegó a comienzos de este semestre por la lesión de Frank Fabra se ganó el puesto y hará su estreno en esta clase de partidos.

La noticia del día pasó por el arquero Esteban Andrada, quien se entrenó de manera normal junto al resto del plantel y ya está 100% recuperado. Sin embargo se espera que ataje recién ante Patronato por el partido adelantado de la fecha 13 de la Superliga, el sábado 17 de noviembre.

 

 




Recomienda esta nota: