16/11/2018

Deportes

Final Superclásica

A lo Brasil, Boca abrirá La Bombonera para un entrenamiento público

En la previa de la vuelta ante River en el Monumental, el Xeneize se entrenará con su gente.
A lo Brasil, Boca abrirá La Bombonera para un entrenamiento público | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Boca abre La Bombonera para un entrenamiento con público.

El próximo sábado 24 de noviembre River recibirá a Boca en el estadio Monumental por la vuelta de la final de la Copa Libertadores. En la previa, el Xeneize quiere recibir el aliento de toda su hinchada en un entrenamiento a puertas abiertas.

“Vamos a abrir el estadio, vamos a hacer un entrenamiento la próxima semana en La Bombonera“, dijo Daniel Angelici, Presidente de Boca, tras la realización de un evento en el estadio este jueves al mediodía.

En esa línea, el mandamás de la institución Xeneize reconoció que el espectáculo tome lugar “probablemente el jueves“. Sin embargo, reveló que por el momento no tomó cartas en el asunto. Al menos administrativamente. “Tengo que hablar con el comité de seguridad, tengo que pedir el permiso. A partir del día lunes lo vamos a gestionar“, comentó al respecto.

“Es un pedido de muchos socios por las redes que lo tomé y me parece bien. Lo he hablado con el cuerpo técnico. Después a concentrarse y el sábado a la cancha de River a poner lo que hay que poner“, sentenció sobre el final. (TyCSports.com)

 




Recomienda esta nota: