08/03/2019

Deportes

Fútbol

Alianza Lima presenta una queja formal ante la Conmebol tras el partido con River

Desde el club peruano denunciarán los gestos que realizó Enzo Pérez en respuesta a los insultos de los plateístas.

River debutó en la Copa Libertadores ante Alianza Lima en lo que fue un verdadero duelo copero con polémicas y emociones hasta el final.

Sin embargo, el club peruano presentará una queja formal ante la Conmebol por los gestos provocativos de Enzo Pérez en el final del encuentro. Por otro lado, hubo marcha atrás y no protestaría por la utilización de un handy dentro del palco donde Marcelo Gallardo observó el partido de anoche.

Las cámaras capturaron el momento en el que un empleado de seguridad de River le entregaba a Nahuel Hidalgo el instrumento de comunicación. Lo que pretendía el club peruano era apuntar al Muñeco, que cumple una sanción que le impide cualquier contacto con su equipo, por violar aquella prohibición.

El técnico del Millonario fue suspendido luego del choque con Gremio, por la vuelta de las semifinales de la edición pasada, por haber transgredido la suspensión. El entrenador ingresó al vestuario y utilizó un handy, justamente de los que se lo incrimina otra vez en esta oportunidad.

El problema con el mediocampista se originó cuando se retiró del campo de juego. Allí respondió a los insultos del público con agravios y un gesto particular: se tocó el escudo que River tiene en la camiseta y que lo acredita como el vigente campeón del máximo certamen continental. (TyCSports.com)

 

 




Recomienda esta nota: