15/12/2020

Deportes

COPA LIBERTADORES

Preocupación en River: Nacho Fernández no hizo fútbol y se quedaría afuera de la revancha ante Nacional

El volante sigue con molestias en la zona lumbar y Gallardo ya piensa en sus posibles reemplazantes.

El volante de River Plate, Ignacio Fernández, continúa con dolor en la zona lumbar, no hizo fútbol hoy y no llegaría al partido del jueves ante Nacional, en Montevideo, para la revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores.


"Nacho" Fernández, que sufrió un 'pinchazo' en las lumbares promediando la primera etapa del partido contra Argentinos Juniors y fue reemplazado por Gonzalo Montiel, trabajó en forma diferenciada esta mañana en el predio de Ezeiza.

A la espera de la lista de concentrados, las alternativas para reemplazar a Fernández que maneja el técnico Marcelo Gallardo son el juvenil Santiago Sosa, que jugó en su puesto en los partidos en que estuvo con un desgarro; Bruno Zuculini, de buenos rendimientos en la misma posición, y hasta Milton Casco, quien contra Argentinos JUniors pasó a jugar de volante cuando entró Montiel por "Nacho".

Un posible equipo sería con Franco Armani, Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz y Fabricio Angileri; Jorge Carrascal, Sosa o Zuculini, Leonardo Ponzio y Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Tags



Recomienda esta nota: