17/02/2021

Deportes

ALTA MÉDICA

Buenas noticias en River: Nicolás De la Cruz se recuperó de la fatiga muscular

El mediocampista superó la lesión, aunque todavía no será tenido en cuenta por el entrenador.

El mediocampista de River, Nicolás De La Cruz recibió el alta médica recuperado de una fatiga muscular y no será de la partida ante Rosario Central el próximo sábado por la Copa de la Liga porque buscará su mejor forma física.


De La Cruz dejó atrás la molestia en la pierna izquierda que apareció en la última semana de la pretemporada antes del comienzo de la actividad oficial.

La idea del cuerpo técnico y médico es que recupere su mejor condición atlética luego de varios días sin actividad y por eso no será tenido en cuenta para el compromiso del sábado ante Central, en el regreso al Monumental, por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Marcelo Gallardo sí podrá contar con Gonzalo Montiel.

El defensor del seleccionado argentino no pudo jugar en el debut de la Copa Argentina por una fatiga muscular y quedó fuera de los convocados en la derrota ante Estudiantes La Plata del domingo pasado.

El Muñeco tendrá unos días más para definir el equipo ante Central con la posible vuelta de Montiel y la chance de que Agustín Palavecino sume sus primeros minutos en cancha.

El plantel se entrenó en el River Camp donde realizaron ejercicios técnico-tácticos por posición. 




Recomienda esta nota: