19/02/2021

Deportes

LIG PROFESIONAL

José Paradela: "Espero lograr al menos algo de lo que logró Nacho acá"

El flamante refuerzo del "Millonario" expresó sus sensaciones tras ser presentado en el club.

El flamante volante de River Plate José Paradela, que llega de Gimnasia y Esgrima La Plata, se ilusionó hoy con lograr en el club "algo de lo que logró 'Nacho' Fernández", con quien se lo compara.


"Todos sabemos lo que es 'Nacho' para este club y yo espero lograr al menos algo de lo logró él acá. Estoy con mucha ilusión y espero disfrutar al máximo", dijo Paradela, en una conferencia de prensa de la que, además de Gallardo y el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, participó el resto de los refuerzos.

Cada uno de los nuevos integrantes del plantel "millonario" dejó una frase en relación a su llegada.

Jonatan Maidana (regresa después de su paso por México): "Creo que puedo aportar y que dentro de este grupo, que viene en un nivel muy alto, puedo crecer. Agradezco a River haberme dado la chance de volver y espero integrarme lo más rápido posible a las exigencias que hay en este grupo".

Alex Vigo (llega de Colón de Santa Fe): "Creo que llegar a River es un premio por haber hecho las cosas bien. Es un gran orgullo y una gran satisfacción estar acá y agradezco esta posibilidad".

Héctor Martínez (vuelve después de un exitoso paso por Defensa y Justicia): "Ya conozco este proyecto, antes de irme a Defensa ya estaba en marcha y era parecido. Hay mucha intensidad a la hora de trabajar y de jugar por las exigencias que hay en el día a día".

Agustín Palavecino (ex Deportivo Cali, de Colombia): "Llego a un plantel con grandísimos jugadores y traté de asimilar todas las enseñanzas que me vayan dejando. Intento contener la ansiedad, tratando de estar contento y esperar con tranquilidad el momento en que me toque aportar mi granito de arena".

Agustín Fontana (procede de Banfield): "Es un orgullo que me comparen con Rafael Borré, siempre me dijeron que tengo un aire a él, pero cada uno viene a aportar lo suyo para el bien del equipo".

Tags



Recomienda esta nota: