05/04/2021

Deportes

COPA ARGENTINA

Gallardo dio a conocer la lista de convocados para el partido ante Atlético Tucumán

El entrenador de River incluyó entre los citados a Rafael Santos Borré, a pesar de que presenta un traumatismo en su rodilla izquierda.
Gallardo dio a conocer la lista de convocados para el partido ante Atlético Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcelo Gallardo

A pesar de padecer un traumatismo en su rodilla izquierda, el delantero colombiano Rafael Santos Borré está incluido en la lista de jugadores disponibles de River Plate, que este miércoles enfrentará a Atlético Tucumán, por Copa Argentina.


El atacante, de 25 años, trabajó hoy en forma diferenciada por una inflamación en su rodilla, lesión que lo obligó a dejar la acción el pasado fin de semana en el empate sin goles con Arsenal, en Sarandí.

El entrenador "millonario", Marcelo Gallardo, apostó a convocar al oriundo de Barranquilla, más allá de que recién esperará hasta mañana para determinar si es titular o no en el cotejo del miércoles a las 20.30, en el estadio Ciudad de La Plata. En caso de que Borré no llegue en condiciones, su eventual reemplazante sería el juvenil Federico Girotti.

En la lista de disponibles no están ni el defensor paraguayo Robert Rojas ni el mediocampista Leonardo Ponzio, quienes ya tienen el alta médica, tras sendas lesiones, pero recién estarían a la consideración en el choque del próximo fin de semana con Colón de Santa Fe, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

La nómina de convocados por el DT Gallardo para el cruce ante los tucumanos es la siguiente:

Arqueros: Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux

Defensores: Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Alex Vigo, Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, David Martínez y Milton Casco.

Mediocampistas: Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Nicolás De la Cruz, José Paradela y Agustín Palavecino.

Delanteros: Rafael Borré, Matías Suárez, Federico Girotti, Julián Alvarez, Benjamín Rollheiser, Agustín Fontana y Lucas Beltrán.




Recomienda esta nota: