17/05/2021

Deportes

Leo Díaz se ganó el reconocimiento de miles de aficionados y en pocas horas su Instagram explotó de seguidores

Las redes sociales del arquero de River que debutó en el Superclásico por la Copa de la Liga, estallaron.

Alan Leonardo Díaz, el juvenil sin contrato profesional que debió atajar en La Bombonera, es furor en las redes sociales. Su cuenta de Instagram estalló de seguidores tras conocerse la noticia de los casos de Covid de los cuatro arqueros profesionales. Superaba los 40 mil seguidores.


La vida de Leo cambió abruptamente en cuestión de horas y luego de ser suplente de Franco Pétroli en la Reserva de River, ahora jugó de titular en el Superclásico ante Boca por el brote de coronavirus en el Millonario que afectó al plantel.

El nombre del juvenil de 21 años empezó a estar en boca de todo el mundo riverplatense y también del fútbol porque pasó de ser un desconocido entre los hinchas millonarios a tener la gran oportunidad de su carrera.

Esta situación también repercutió en sus redes sociales ya que luego de salir en el programa de TyC Sports Presión Alta en menos de un día explotó la cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram, que actualmente supera los 40 mil fans y continúa en alza.

Alan Leonardo Díaz o Leo Díaz, como le gusta que lo llamen, muestra fotos atajando, con su familia y de sus dos hitos hasta hoy: su participación en la Copa Libertadores Sub 20 y un paso por la Selección argentina.

"Hoy te convertis en héroe", fue una de las frases que le dejaron en los posteos con comentarios habilitados. Las fotos tenían miles de "likes".

Alan Díaz Instagram




Recomienda esta nota: