18/05/2021

Deportes

COPA LIBERTADORES

La Conmebol le dijo que no a River: no podrá incluir arqueros y Maidana iría al arco

La Confederación le bajó el pulgar al pedido de River, recordando que a Gallardo se le pidió anotar a 50 futbolistas, teniendo en cuenta el contexto de pandemia.

Este martes en horas de la siesta, la Conmebol dio a conocer su rechazo al pedido de River para incluir al arquero Leo Díaz para que pueda participar en la competencia.


River había realizado anoche el pedido formal al área de competencias de la Conmebol para sustituir a dos arqueros en la lista de buena fe, ya que cuatro de los principales están contagiados de coronavirus.

La Confederación le bajó el pulgar al requerimiento que salió anoche de Núñez, por lo que ante los colombianos sí o sí deberá atajar un futbolista de campo, algo que no sucedió jamás en la historia del profesionalismo en el “Millonario”.

El candidato principal de Gallardo para ir al arco es Jonathan Maidana. River no llegaría a contar con 10 futbolistas para el encuentro de mañana.

Sin embargo, la responsabilidad recae sobre Marcelo Gallardo, a quien se le ofreció anotar a 50 futbolistas temiendo una ola de contagios, pero el entrenador decidió inscribir solo a 32.




Recomienda esta nota: