26/04/2023

Deportes

Decano

"Nosotros tenemos posibilidades de ganar", asegura Pusineri sobre el próximo partido contra River

El entrenador decano calienta la previa del partido contra River Plate: "Será un partido chivo".

Tras la victoria contundente del Decano por 3 a 1 frente a Racing, Lucas Pusineri se mostró confiado de cara al partido contra River, el puntero del torneo. El entrenador de Atlético Tucumán envió un mensaje de advertencia al equipo millonario al afirmar: "Nosotros podemos ganarles". 

En una entrevista con el programa Equipo F de ESPN, Pusineri analizó el juego de River y destacó su eficacia y manejo de pelota. A pesar de la diferencia en la tabla de posiciones, el DT tucumano cree que su equipo puede competir y ganar: "También es verdad que nosotros con nuestras armas podemos luchar, disputarles y ganarles".

La visita de River a Tucumán no será fácil, ya que se produce en la previa del viaje a Brasil para disputar un partido de Copa Libertadores y antes del Superclásico contra Boca. 

Es probable que algunos jugadores millonarios descansen, como Enzo Díaz y Enzo Pérez, quienes no estarán disponibles por haber alcanzado la quinta amarilla, y Paulo Díaz, quien sufrió una lesión muscular. 

Pusineri se siente optimista luego de la victoria frente a Racing y confía en que su equipo pueda dar la sorpresa en el partido del viernes: "Tenemos que tener la mente fija de que nosotros también podemos ganar el partido".




Recomienda esta nota: