08/10/2022

Espectáculos

Sorpresa

Se conoció cuál fue la condición de Roberto García Moritán para tener otro hijo con Pampita

Por: Milagros Jimenez
El político habría hecho un acuerdo con su esposa y ahora se conoció cómo fue

Pampita y Roberto García Moritán conforman una de las parejas más queridas del ambiente. Desde que se casaron y tuvieron su primera hija juntos, se los ve cada día más enamorados. Por este motivo, las consultas sobre un hermanito para Ana, no cesan en ninguna entrevista.

En un móvil con Intrusos, el político fue consultado sobre sus ganas de ser padre nuevamente (cabe recordar que ya tiene dos hijos más de su matrimonio con Milagros Brito) y su respuesta llamó la atención de todos. Es que trascendió que mantiene un acuerdo con la modelo y no dudó en sacarlo a la luz.

Condiciones

"Pampita nos contó que vos sos el que pone freno para seguir teniendo hijos y que ella tiene ganas", fue la pregunta al hueso del periodista a Roberto García Moritán. Lejos de esquivar las balas, el esposo de la modelo reconoció que impuso una serie de condiciones para poder traer otro hijo al mundo.

"Lo vamos a discutir cuando podamos pasar por lo menos, 6 meses durmiendo. Hace dos años que no dormimos de verdad", lanzó con sinceridad el legislador de la ciudad de Buenos Aires, ante la atenta mirada de su esposa que no dudó en retrucarle.

"¿Cuántas horas pretendes dormir"?, le consultó Pampita a su pareja a lo que él respondió sin tapujos: "6, 7... no sé. Alguna noche de gloria. Si logramos dormir durante 6 meses un promedio de 6 horas, lo empezamos a charlar", cerró con humor el empresario.




Recomienda esta nota: