01/04/2021

Culturas

EN MADRID

Roberto Piazza sufrió un accidente en la nieve: "Estoy inmovilizado"

El diseñador dijo que se cayó cuando esquiaba y luego, de las escaleras de un edificio.

En las últimas horas, la periodista Andrea Taboada reveló que el diseñador de modas Roberto Piazza sufrió un grave accidente en Madrid y que ya lleva varios días inmovilizado. "Me destrocé la espalda", dijo Piazza quien además reveló que sufre dolores insoportables y que perdió la movilidad de una de sus manos. "Prácticamente no puedo mover la cadera", señaló.


“Hola, soy Roberto Piazza, no en el mejor estado de mi vida. Quiero pedirles que hagan extensivo esto porque estoy acá solo con Walter en el piso. Tuve tres caídas muy fuertes, dos de espalda en el hielo y me destrocé la espalda. Al tiempo me caí de la escalera del edificio. Me resbalé por la nieve y a los días me vinieron unos dolores muy fuertes en la cabeza y los pies”, señaló en un mensaje a Los Ángeles de la Mañana.

Piazza explicó que recibió la ayuda de varios doctores: “Vinieron varios médicos, me dieron muchos remedios. Igual hace diez días que no puedo dormir y es insoportable.

Parece ser que tengo lo que me dijo Patricia Sosa que se llama un estrés de huesos, o sea, que te puede pasar cualquier cosa, quebrarte o fisurarte. La mano derecha me parece que está fisurada, el tobillo no sé qué tiene, pero está hinchado y cuando me quedo un ratito quieto ya no puedo caminar más”.

“Saqué pasaje después de un montón de problemas y nos vamos con Walter con lo poco que podemos llevar porque no puedo moverme hacia Buenos Aires. Más allá de lo que pase, no me importa ni la política ni la grieta ni nada. Solo quiero estar con mis amigos, con mis afectos y acá dejo una persona encargada de todo lo que estábamos haciendo. Y que la virgen nos ayude. Que pase rápido y pronto todo esto. Tengo cosas muy lindas para hacer, pero no puedo mover el cuello para ningún lado”, concluyó.




Recomienda esta nota: