09/10/2021

Tucumán

Fuga de Roberto Rejas: Allanan la vivienda de una expareja en la zona Sur de la Capital

Los efectivos de la División Homicidios de la Policía realizaron un nuevo allanamiento, con la colaboración de personal de Infantería y del 911.

Los efectivos de la División Homicidios de la Policía realizaron un nuevo allanamiento en el marco de la intensa búsqueda del condenado a prisión perpetua por los crímenes de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio, Roberto Rejas. Esta vez, fue en el domicilio de una exnovia del ahora prófugo, donde secuestraron el teléfono celular de la mujer.


La medida, ordenada por la jueza penal Fanny Siriani, se realizó en la zona Sur de la Capital con la colaboración de personal de Infantería y del 911.

El aparato móvil fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas, que investiga la fuga de Rejas, ocurrida el 27 de septiembre pasado desde el cuartel de Bomberos de la Policía.

Cabe recordar que hasta el momento la actual novia de Rejas, oriunda de Monteros, es la única persona detenida en la causa por su fuga.

Esta medida se suma a los 22 allanamientos que se concretaron en los últimos diez días, en los que se secuestraron más de 30 celulares y otros elementos de prueba relevantes para la causa.

Cómo aportar datos

“Solicitamos a la sociedad que por cualquier información que tenga por más mínima que sea llame al 911 o los números de público conocimiento para que los investiguemos y chequeemos”, recordó el comisario Diego Bernachi, jefe de la División Homicidios, que supervisó las medidas judiciales junto al Director General de Investigaciones Criminales, Comisario Inspector Jorge Dib.

Los números para aportar información respecto al paradero de Rejas son: 381 5901622 del Equipo Científico Fiscal del Ministerio Público Fiscal; 381 4426010 de la División Homicidios de la Policía de Tucumán; y 381 4388080, del Sistema Integrado de Emergencias del 911.




Recomienda esta nota: