14/10/2021

Sucesos

OPERATIVOS

Atrapan en Salta a Roberto Rejas, el asesino de Milagros Avellaneda y su bebé Benicio

El homicida de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio fue capturado tras un intenso trabajo policial. Será trasladado a Tucumán en las próximas horas.
Atrapan en Salta a Roberto Rejas, el asesino de Milagros Avellaneda y su bebé Benicio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Roberto Rejas.

Tras dos semanas de intensos operativos y allanamientos, la policía logró capturar en Salta a Roberto Carlos Rejas, el ex guardiacárcel que fue condenado a prisión perpetua por el crimen de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio.


Rejas que se había fugado del cuartel de Bomberos en donde estaba detenido, el pasado 27 de septiembre, apenas días después de su condena.

Hoy, un arduo trabajo de investigación del Equipo Científico de Investigación Fiscal, fue encontrado en la ciudad norteña y puesto nuevamente a disposición de la Justicia. En las próximas horas será trasladado a Tucumán. LA

FUGA

Cerca de las 21.30, del lunes 27 de septiembre, el condenado solicitó ir al baño para tomarse una ducha. Al demorarse, el custodio ingresó al sanitario para tratar de ver qué estaba sucediendo con él. Al entrar, se dio cuenta de que se había escapado por una ventana.

LOS ASESINATOS

Milagros Avellaneda y de su hijo Benicio fueron vistos por últimas vez el 28 de octubre de 2016, día en el que fueron a ver al condenado. Nunca más se supo de ella.

La fiscala María del Carmen Reuter investigó el caso e imputó a Rejas, a su novia Estefanía Ávila y a su amigo Marcelo Fabián Gómez por la desaparición y el homicidio de ambos, a pesar de que nunca se encontraron sus cuerpos.




Recomienda esta nota: