25/04/2019

Tucumán

Manzur le "recomendó" a Sánchez que le pida ayuda económica a Macri

El intendente de Concepción le pide a la provincia una "ayuda social" de casi 92 millones de pesos. El Gobernador opinó que "los errores económicos a nivel nacional, insumen un compromiso importante”.
Manzur le recomendó a Sánchez que le pida ayuda económica a Macri | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sánchez pidió fondos provinciales y Manzur le respondió.

Esta semana el intendente de Concepción, Roberto Sánchez, presentó un escrito ante el Concejo Deliberante de esa ciudad para pedir la autorización para solicitarle al Ejecutivo provincial el desembolso de una "ayuda" de casi 92 millones de pesos.

El gobernador, Juan Manzur, sostuvo que "Sánchez abona los sueldos porque el Gobierno de la Provincia le ayuda a pagarlos, sino no podría seguir adelante”.

Según adujeron desde el municipio, el vencimiento del Pacto Social firmado con la Provincia obliga a solicitar la asistencia por esta vía.

“Nosotros gobernamos para todos los tucumanos, sin distinciones. Pero también hay que decir que el esfuerzo que venimos haciendo para mantener la paz social, para que la economía siga avanzando y así evitar los coletazos de los errores económicos a nivel nacional, insumen un compromiso importante”, continuó el gobernador.

Además, Manzur le enrostró a Sánchez su alineamiento con Mauricio Macri, y lo instó a solicitar asistencia federal. “Con todos los intendentes nos vamos a sentar a conversar y analizar. Hay muchos sectores que hoy están representando al Gobierno nacional. Sánchez es de Cambiemos, él representa a Macri en Tucumán. Entonces hay que decirle que yo voy a seguir poniendo todo de mi parte pero los esfuerzos tienen que ser compartidos”, completó. (lagaceta.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: