26/04/2019

Tucumán

Jaldo a Roberto Sánchez: "Si no le alcanza deberá hablar con su papá Macri"

El vicegobernador criticó al intendente de Concepción y le sugirió que gestione fondos de la Nación para su municipio. Igualmente, aclaró que la Provincia le girará el dinero que necesita.
Jaldo a Roberto Sánchez: Si no le alcanza deberá hablar con su papá Macri | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El vice de Manzur acompañó el lanzamiento de su candidato a intendente en la ciudad del sur.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo le recordó al intendente de Concepción, Roberto Sánchez, la asistencia financiera que el Gobierno provincial le dio durante estos años y le recomendó gestionar fondos ante el Gobierno nacional.

"No vamos a permitir que el intendente nos pida recursos a través de los diarios, que le tenemos que mandar 80 millones porque no le alcanza. El esfuerzo lo debemos hacer entre todos. Vamos a seguir apoyando, pero si no le alcanza deberá hacer un viajecito a Capital Federal y hablar con su papá (Mauricio) Macri para que vea qué asistencia le dará. Y ojalá que el monto que le dé sea similar al que le da el gobernador Manzur. Los concepcionenses tienen derecho a que el Gobierno nacional los ayude. Que lo acompañe su mamá Silvia (Elías de Pérez)", aseveró el presidente de la Cámara.

"Les diría que se quejen menos y que viajen más, con mucho respeto le pido al intendente, que es del partido del presidente Macri, que gestione fondos a la Nación", amplió Jaldo. Igual, aclaró que habrá asistencia de la Provincia. "Venimos a traer tranquilidad, Manzur gobierna para todos los tucumanos y ayuda a todos los municipios. Cuando gira fondos no pregunta de qué partido político es. Venimos dando asistencia a todos los municipios", afirmó.

Jaldo estuvo anoche en Concepción, en el lanzamiento de la candidatura a intendente de Franco Morelli. Allí, aprovechó para referirse al pedido de asistencia por $ 80 millones por parte del intendente Sánchez. Ocurre que venció el Pacto Social.

En su discurso, apuntó al frente macrista en la provincia. "En 2017 se llamaban Cambiemos y ahora no se cómo se llaman. Son como el camaleón, que cambian de color en cada de ocasión. No tienen vergüenza. Los que estamos aquí no votamos a Macri. Que el intendente de Concepción le explique al pueblo que está pasando con el Gobierno nacional, que den la cara", arremetió.




Recomienda esta nota: