29/07/2020

Tucumán

Coronavirus

Roberto Sánchez habló de la situación del Covid-19 en Concepción luego de la llegada de vecinos de Lastenia

El intendente se refirió a la situación epidemiológica de la ciudad del sur tucumano.
Roberto Sánchez habló de la situación del Covid-19 en Concepción luego de la llegada de vecinos de Lastenia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Roberto Sánchez y Juan Manzur

El intendente de Concepción, Roberto Sánchez, se refirió a la llegada de cuatro vecinos de Lastenia al municipio. Esto generó alerta debido a la situación epidemiológica que atraviesa esa ciudad luego de confirmarse 42 casos de coronavirus.


Sánchez contó que el Siprosa procedió a aislar en la Casa de Caná a las personas y a los dueños de la casa donde estaban parando. “Ya les hicieron los hisopados y están esperando los resultados”, aseguró el Intendente y llamó a la responsabilidad social de los vecinos.

Concepción habilitó un puesto de testeo que tiene como objeto el control de los vehículos de carga que ingresan al municipio. El sitio está ubicado entre el Camino de la Producción (que conduce al ingenio La Corona) y la calle Padilla, al sur de la Ruta Nacional 65.

“Ayer entraron casi 160 camiones y les realizamos controles de temperatura, se les requirió la documentación y los acompañamos hasta el lugar de descarga”, afirmó Sánchez.

Planta Depuradora de Líquidos Cloacales

Por otra parte, esta mañana recibió al gobernador de Tucumán Juan Manzur para participar del inicio de obras de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales que se construirá en Concepción, con una inversión superior a los $1000 millones en 24 meses de ejecución.

La infraestructura podrá prestar servicios de saneamiento que alcanzará a 80 mil habitantes con una proyección futura de 120 mil vecinos.




Recomienda esta nota: