13/05/2017

Deportes

No salvaron ni la ropa: Desvalijaron a la reserva de Atlético en Santiago del Estero

Tras perder por 4 a 0 ante Rafaela en Santa Fe, los juveniles decanos sufrieron la sustracción de equipos deportivos por 47 mil pesos del micro que los traía de regreso.
No salvaron ni la ropa: Desvalijaron a la reserva de Atlético en Santiago del Estero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los chicos decanos sufrieron el robo tras jugar con Rafaela en Santa Fe. Foto @ATOficial

El plantel de reserva de Atlético fue desvalijado anoche en la ciudad santiagueña de Beltrán, departamento Robles, donde había parado para cenar cuando regresaba de disputar un partido ante Rafaela en Santa Fe.


Los juveniles de 25 de Mayo y Chile habían caído por 4 a 0 ante la "Crema", en lo que fue la previa del encuentro que disputarán los planteles de Primera División. Al llegar a Termas de Río Hondo, la delegación advirtió que la puerta de la bodega del colectivo había sido violentada, por lo que realizó la denuncia en la Subcomisaría de Villa Balnearia.


Según lo que publicó Diario Panorama, al equipo tucumano le sacaron un bolso con 36 camisetas, pantalones, 38 pares de medias, 18 toallones y 7 pecheras, todo valuado en $ 47.000. El fiscal Ricardo Lissi dispuso que el jefe de la delegación del "Decano" radique la denuncia en la ciudad de Rafaela.

(La Gaceta)




Recomienda esta nota: