17/05/2017

Sucesos

Asalto

Asaltaron al chofer de Vargas Aignasse y robaron una camioneta del politico

Ocurrió en el colegio privado de Yerba Buena al cual asisten los hijos del político. El vehículo fue hallado después en las inmediaciones del parque Percy Hill.
Asaltaron al chofer de Vargas Aignasse y robaron una camioneta del politico | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fue encontrada alrededor de las 13.

Este es el primer caso de un robo agravado de un vehículo de alta gama en Yerba Buena y lo más llamativo es que ocurrió a plena luz del día, con el uso de un arma de fuego y en la puerta de un colegio, al que asisten centenares de niños.

Un hombre robó una camioneta propiedad del político Gerónimo Vargas Aignasse. Una hora después, el vehículo fue encontrado estacionado en la calle Pedro de Villalba, a pocas cuadras de donde fue sutraído.

"Todos los días vamos a esa hora a buscar a mis hijos. A veces voy yo, otras veces la madre, y hoy, por cuestiones de trabajo, fue una persona que trabaja para mí. Estaba estacionado sobre calle Maciel, a 30 metros de la puerta", contó Vargas Aignasse, que ya radicó la denuncia por la sustracción de la Toyota Hilux SW4 gris, domino LMB 498, ocurrida alrededor de las 12.15.

"Por lo que me dijo, vio a una persona bien vestida, que hablaba por teléfono, que luego se acercó, le pegó en la cabeza y le puso una pistola por la ventanilla. Se fue por Salas y Valdez, con dirección a Camino del Perú", relató el político, que cree que se trató de un caso de inseguridad. "Ha sido un robo, como todos los que están ocurriendo últimamente", apuntó.

Se comentó que el joven que cometió el robo era delgado, alto y vestía un jeans, una campera inflable color bordo y un morral negro. Hasta el momento, se desconocen sus datos y la Policía inició una investigación en la zona.Alrededor de las 13.10, el vehículo fue encontrado en las inmediaciones del parque Percy Hill, con las llaves puestas.






Recomienda esta nota: