09/10/2017

Tucumán

Frutrados

Robaron un auto pero cayeron en una zanja

Ocurrió en la madrugada de este domingo en Villa Quinteros. Se lo robaron a una pareja que había ido a bailar a un local de la zona.
Robaron un auto pero cayeron en una zanja | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los jóvenes llevaron al auto hasta una zanja y así terminaron detenidos.

Cerca de la 1.30 de este domingo, una pareja fue al local bailable conocido como Boliche Boston, situado en un camino vecinal de Villa Quinteros.

Ambos llegaron al lugar en un auto VW Gold Trend, el cual estacionaron en un predio lindante que está cercado por tela metálica. Cerca de las 7.30, salieron del boliche y el vehículo ya no estaba.

En el suelo donde lo dejaron estacionado solo encontraron parte de cristales, aparentemente de una de las ventanillas. Además, rompieron la tela de metal para poder sacar el rodado al camino.

Las víctimas, una mujer de 21 años y su pareja de 31, realizaron la denuncia correspondiente en la comisaría de Villa Quinteros.

Los efectivos comenzaron con las tareas de investigación. Tal es así que en un cañaveral encuentran a un muchacho de 18 años, el cual tenía en su poder la llave de contacto del auto robado. El sospechoso estaba acompañado por un menor de 17 años. Un par de kilómetros al Oeste lograron encontrar el vehículo gracias a las huellas de las ruedas en los pastizales. Estaba incrustado en un zanjón, a medio metro de profundidad.

El auto fue secuestrado para por peritajes correspondientes mientras que los jóvenes delincuentes quedaron detenidos. El mayor fue alojado en la comisaría de Monteros mientras que el menor fue al Instituto Roca.




Recomienda esta nota: