28/12/2017

Tucumán

Le desvalijaron la casa mientras pasaba la navidad en Buenos Aires

Ocurrió en Lastenia, en el barrio La Cerámica,
Le desvalijaron la casa mientras pasaba la navidad en Buenos Aires | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Le robaron mientras estaba en Buenos Aires pasando las fiestas.

Un grupo de desconocidos desvalijó una casa en la ciudad de Lastenia, en Cruz Alta, aprovechando que su dueña había viajado a Buenos Aires para pasar Navidad.

"Me robaron absolutamente todo", dijo ante la Policía la mujer que había partido el viernes 22 de diciembre a tierra bonaerense. Al regresar el martes pasado se encontró con su propiedad, ubicada en el barrio La Cerámica, completamente vacía.

De acuerdo a lo que constataron los efectivos, los ladrones se llevaron cuatro camas, ventiladores, lavarropas, cocina, juego de comedor, roperos, parlantes y televisores. Los delincuentes tuvieron suficiente tiempo para llevarse hasta platos, cubiertos, ollas y vasos.

Personal de la comisaría de Lastenia dio intervención al personal de Criminalística, y se puso en conocimiento a la fiscalía a cargo de Javier González, quien interiorizado dispuso que se actuara conforme al protocolo.

El "escruche" fue el método elegido por los ladrones que aprovecharon los festejos navideños para desvalijar propiedades. El pasado 25 de diciembre, vecinos de Barrio Norte, de Lomas de Tafí y de Yerba Buena denunciaron que fueron víctimas de estos expertos que, en la mayoría de los casos, se apoderan de artículos de electrónica y buscan ahorros familiares.




Recomienda esta nota: