03/01/2018

Sucesos

La policía baleó a una mujer por un robo menor

Terminó internada en el Centro de Salud. Iba con un hombre en una moto cuando abordaron a una chica de 19 años a quien robaron mediante amenaza con un arma de fuego. Un policía hirió a la motorista pero su cómplice se dio a la fuga.
La policía baleó a una mujer por un robo menor | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La mujer temrinó internada en el Centro de Salud.

Una vez más queda en evidencia la brutalidad de las llamadas "fuerzas de seguridad". Una mujer intentó robar junto a su pareja, y los agentes no tuvieron mejor idea que dispararle y luego aprehenderla.

Sucedió después de las 20 del pasado martes.

La Seccional 2 advertía de una mujer herida, con arma de fuego, en Brígido Terán al 500, ahí se encontraba tendida en el suelo con un disparo en su abdomen. Al lado de ella se encontraba una motocicleta, un cuchillo, una remera blanca y un celular.

Según le dijo la víctima a los investigadores, la pareja que iba en moto la amenazó con un arma de fuego, le quitó sus pertenencias y se escapó.

En ese momento, un agente de Policía de la Patrulla Motorizada advirtió la situación e intentó detener a los ladrones. En esas circunstancias se produjo un tiroteo y la mujer que iba en a moto resultó herida. Su cómplice logró fugarse.

El escape fue frustrado por un efectivo que presta servicios en Patrulla Motorizada de Las Talitas quien confirmó que había realizado el disparo con su arma reglamentaria.

Fiscalía dispuso que Sosa continúe aprehendida y que no se adopten medidas privativas de la libertad contra el policía.




Recomienda esta nota: