04/01/2018

Tucumán

Un hombre fue baleado por las víctimas de su hijo ladrón

El padre del supuesto ladrón que ya está detenido, resultó con heridas en su pierna izquierda, en parte del pie y en su talón.

Banda del Río Salí: balearon al padre de un supuesto ladrón
Las víctimas del atraco frustrado ingresaron a la vivienda del presunto perpetrador del ilícito y se cobraron venganza.
Hace 3 Hs 21 130
1
 
La comisaría de Banda del Río Salí. FOTO TOMADA DE GOOGLE MAPS
Un hombre que intentó robar una vivienda fue detenido por la Policía, pero su padre se llevó la peor parte, porque recibió un disparo de las supuestas víctimas del atraco frustrado. 
El confuso hecho ocurrió en el barrio La Milagrosa, en Banda del Rio Salí. 
Según informó la Policía, mientras se realizaba la denuncia por el intento de robo que sufrió una familia de apellido Molina y con el presunto perpetrador del ilícito ya aprehendido, se supo que el padre de este hombre había sufrido en su domicilio un disparo con arma de fuego. Los atacantes no serían otros que dos hermanos allegados a la familia Molina, que ingresaron a la vivienda, le dispararon al padre del presunto ladrón y provocaron daños en casas vecinas. 
El hombre balaeado resultó con heridas superficiales en su pierna izquierda, en parte del pie y en su talón. Fue atendido por una ambulancia del servicio de emergencias 107.

Un hombre intentó robar una vivienda y nunca pensó que es traería impensadas consecuencias para su padre. El confuso hecho ocurrió en el barrio La Milagrosa, en Banda del Rio Salí

El supuesto ladrón fue detenido por la Policía, pero su padre recibió un disparo de las supuestas víctimas del atraco frustrado

Según informó la Policía, mientras se realizaba la denuncia por el intento de robo que sufrió una familia de apellido Molina y con el presunto perpetrador del ilícito ya aprehendido, se supo que el padre de este hombre había sufrido en su domicilio un disparo con arma de fuego.

Los atacantes serían dos hermanos allegados a la familia Molina, que ingresaron a la vivienda, le dispararon al padre del presunto ladrón y provocaron daños en casas vecinas

El hombre baleado resultó con heridas superficiales en su pierna izquierda, en parte del pie y en su talón. Fue atendido por una ambulancia del servicio de emergencias 107.




Recomienda esta nota: