09/01/2018

Sucesos

Un empleado de un cementerio acusado de robar el cuerpo de un bebé

Sucedió en Buenos Aires. El hombre de 48 años estuvo involucrado en un hecho similar, en marzo del año pasado. Se cree que usa los cadáveres para ritos satánicos.
Un empleado de un cementerio acusado de robar el cuerpo de un bebé | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lopez ya ha estado afectado por investigaciones del mismo calibre.

Detuvieron al ex encargado de un cementerio acusado de profanar la tumba de un bebé y robar el cuerpo para practicar un ritual satánico.

El acusado fue identificado como Carlos López y estuvo involucrado en un hecho similar, en marzo del año pasado. El hombre de 48 años fue detenido tras una serie de allanamientos en su domicilio, en los que la Policía halló tuercas y llaves para manipular ataúdes.

El robo ocurrió en el cementerio del partido de Otamendi, provincia de Buenos Aires. Los padres del pequeño fallecido alertaron a la Policía cuando fueron a llevarle flores en Navidad y notaron que el cadáver de su hijo no estaba.

Vecinos de López declararon que el hombre solía hacer ritos umbandas. Según averiguaciones policiales, la madre del sospechoso también podría estar involucrada en el hecho, ya que se cree que con ella el hombre realizaba los rituales.

De la casa y del auto del ex encargado del cementerio se sustrajeron: un rosario similar al que estaba junto al ataúd del bebé, un destornillador, una llave francesa, una pinza, un juego de llaves, seis llaves de tuerca, tres celulares y una llave cruz. En tanto de la vivienda de su madre, se incautaron muñecos con signos de haber sido utilizados en rituales y un celular.

La Policía continúa buscando los restos del bebé fallecido. El detenido será indagado en las próximas horas.




Recomienda esta nota: