10/01/2018

Sucesos

A través de un boquete: roban 2 millones de pesos de un club de barrio en Ituzaingó

Sucedió en el Gran Buenos Aires. Delincuentes ingresaron a las instalaciones de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó y redujeron al sereno. Luego hicieron un boquete en la pared, cortaron la caja fuerte con una amoladora, sacaron el dinero, escrituras y otros elementos de valor.

Un grupo de delincuentes ingresó a las instalaciones de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó (GEI) y robó dos millones de pesos, tras hacer un boquete junto a la caja fuerte y reducier al sereno del lugar.

Claudio Torres , presidente del club, dijo que llegó al lugar cerca de las 3am y encontró al sereno "sentado y con la presión alta".

"El sereno comió y cuando se dio vuelta se metieron dos personas armadas, encapuchadas, le apuntaron y le dijeron que se quedara tranquilo", señaló Torres.

"Le pusieron un precinto, se dirigieron al lugar donde hicieron el boquete en la pared, cortaron la caja fuerte con una amoladora y sacaron la plata, además de escrituras y otros elementos de valor", agregó el mandatario del club.

Según manifestó el presidente de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó se sospecha que los delincuentes "tenían el dato" de que había dinero mientras que luego dijo: "Ahora nos tenemos que recomponer porque es un golpe muy duro".





Recomienda esta nota: