21/02/2018

Tucumán

Delincuentes se llevaron 1,5 millones de pesos de un Pago Fácil en Famaillá

Amenazaron al dueño con un arma de fuego y sacaron el dinero de la caja fuerte. Perdieron un celular en la huída que podría auydar a identificarlos.
Delincuentes se llevaron 1,5 millones de pesos de un Pago Fácil en Famaillá | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Robo millonario a un Pago Fácil.

En la noche del martes delincuentes se llevaron la recaudación de un Pago Fácil en Famaillá, un botín de $1,5 millón de acuerdo a información de la Policía.

Francisco Daniel Martínez, el dueño del local denunció que al momento de cerrar, ingresó un hombre al sector del taller y pidió un aceite para motos. Otro sujeto, entró por atrás y cerró la puerta del negocio.

Uno de ellos sacó un arma de fuego y apuntó a Martínez exigiéndole el dinero del Pago Fácil. Ante esto, el dueño tiró la llave al piso de la caja fuerte y los ladrones pudieron con esta abrirla y sacar $1,5 millón en efectivo.

Este dinero es el producto de la recaudación obtenida desde el viernes y que no se pudo depositar debido al paro bancario.

A los delincuentes los esperaba un tercer sujeto en una moto afuera del lugar de los hechos. Al darse a la fuga voltearon un fajo de billetes con $50 mil aproximadamente y un celular. (lagaceta.com.ar)

 

 

Tags



Recomienda esta nota: