05/06/2018

Tucumán

Robaron una moto, intentaron escapar pero terminaron cayendo al asfalto

Los agentes procedieron a aprehenderlos y trasladarlos a dependencia policial. Ahí la Fiscalía dispuso que la moto quede secuestrada y el joven aprehendido, su compañera, al ser menor de edad fue entregada a sus padres.
Robaron una moto, intentaron escapar pero terminaron cayendo al asfalto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto Ilustrativa. Cayeron de la motocicleta y fueron detenidos.

Un joven de 22 años de edad junto a una menor de edad intentaban escapar cuando fueron interceptados por motoristas frente a Tribunales, en Lamadrid y 9 de Julio. La adolescente fue entregada a sus padres.

El 911 informó a la Comisaría II que motoristas de la Guardia Urbana habían aprehendido a dos personas en la zona de Tribunales. Cuando el móvil llegó al lugar se encontraban los agentes Franco Toledo y Fabio Coronel con los aprehendidos.

Los motoristas realizaban recorridos preventivos cuando vecinos les informaron sobre dos personas que se movilizaban en una motocicleta Honda XR de 250 cilindradas le habían robado a una mujer.

Lograron interceptar a la pareja frente a Tribunales. El conductor, identificado como Jonathan Díaz, intentó escapar pero perdió el control del rodado y terminaron cayendo. Los agentes procedieron a aprehenderlos y trasladarlos a dependencia policial. Ahí la Fiscalía dispuso que la moto quede secuestrada y el joven aprehendido, su compañera, al ser menor de edad fue entregada a sus padres.Además se logró recuperar una cartera pequeña que habían robado momentos antes.

El procedimiento fue supervisado por el comisario Alfredo Díaz y el oficial principal René Sánchez. (losprimeros.tv)





Recomienda esta nota: