23/07/2018

Sucesos

Asfixiaron hasta la muerte a jubilado para robarle

Los asaltantes ataron de manos al hombre de 81 años, le pusieron una bolsa de nailon en la cabeza y le desvalijaron la vivienda en la localidad bonaerense de Moreno.
Asfixiaron hasta la muerte a jubilado para robarle | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La policía en la escena del crimen.

Asaltantes asesinaron a un humilde jubilado de 81 años para desvalijarle la vivienda. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Moreno y el cadáver del anciano apareció con las manos atadas a la espalda y una bolsa de nailon en la cabeza. Se cree que el octogenario habría fallecido asfixiado.

Los voceros de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Moreno-General Rodríguez afirmaron que la infortunada víctima, identificada como Donato Chaille, de 81 años, residía en una finca situada en la parte trasera de un predio en Paraguay al 5700, casi en el cruce con La Plata.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo sin vida yacía boca abajo en el dormitorio, con las manos atadas a la espalda con trapos y una bolsa de nailon que le cubría la cabeza. Trascendió que la habitación estaba desordenada y, por dicho motivo, se cree que el crimen fue llevado a cabo por un grupo de delincuentes.

Vecinos de la zona aseguraron que el macabro hallazgo fue realizado en la tarde del sábado pasado por Silvana Marcela Chaille, hija del fallecido, que vive en el sector delantero del terreno.

Pesquisas policiales de la comisaría 1ª del citado distrito, en compañía de los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de la zona, arribaron al escenario del asesinato por un llamado al número telefónico de emergencias 911. (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: