26/07/2018

Argentina

Robo

Entraron por la ventanilla de helados y robaron 50 mil pesos de una casa de comidas rápidas

Los ladrones violentaron una caja fuerte para llegar al botín, sucedió durante la madrugada y creen que la ventana había quedado mal cerrada.
Entraron por la ventanilla de helados y robaron 50 mil pesos de una casa de comidas rápidas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Asaltaron un local de Burguer King durante la madrugada.

Ladrones entraron en un local de comidas rápidas ubicado en el barrio porteño de Belgrano, abrieron la caja fuerte y se llevaron alrededor de 50 mil pesos.

Desconocidos brieron una ventanilla que da a la vereda, por la que se venden helados.

El robo se produjo por la madrugada en el local que Burger King tiene en la esquina de las avenidas Cabildo y Olazábal, una de las zonas más transitadas. Los investigadores sospechan que la ventanilla estaba mal cerrada, ya que no estaba forzada y los vidrios estaban intactos.

La denuncia se hizo poco después de las 6 de la mañana, cuando llegaron los primeros empleados a la sucursal. Aunque por la zona hay cámaras de seguridad de la Ciudad no hay dispositivos del sistema domo en la esquina, por lo que no habría imágenes del momento del robo.

En el local hay detectores de movimiento conectados a alarmas, pero el sistema no dio aviso a la policía. Las hipótesis son que no estaba activado, o que no registraron movimientos sospechosos porque los delincuentes no llegaron a entrar al lugar, sino que actuaron desde afuera.





Recomienda esta nota: