07/08/2018

Tucumán

La arrojaron al piso para sacarle la cartera después de golpearla salvajemente

Dos sujetos la amenazaron con un cuchillo y la redujeron. Ella volvía a su casa por Av. Jujuy.
La arrojaron al piso para sacarle la cartera después de golpearla salvajemente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los sujetos fueron detenidos.

Una mujer de 30 años fue víctima de un violento arrebato cuando se bajó del colectivo en avenida Jujuy camino a su casa. Ahí dos sujetos la interceptaron la amenazaron con un objeto punzante, que no pudo identificar, la golpearon y la hicieron caer, todo por sacarle la bandolera que traía consigo.

Personal de la Sección Caballería fueron los primeros en llegar al lugar logrando reducir a los delincuentes que se habían dado a la fuga por calle Larrea.

El comisario Alfredo Díaz junto a los oficiales René Sánchez, Mariana Navarro y David Barrionuevo realizaban recorridos preventivos por la zona y concurrieron al lugar, ahí encontraron a uno de los sujetos reducido por personal de Caballería.

Su cómplice se encontraba a unos metros, ahí los vecinos lo golpearon y personal policial tuvo que resguardar su integridad física.

Los sujetos de 29 y 26 años de edad fueron trasladados a la Seccional 2. Se logró recuperar la cartera que habían robado junto a un teléfono celular, también perteneciente a la víctima.

La Fiscalía de Instrucción de la XI Nominación resolvió que los malvivientes sigan aprehendidos y sean presentados hoy en Tribunales. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: