10/08/2018

Culturas

Le desvalijaron la casa a Pity Álvarez

El músico se encuentra detenido acusado de homicidio en el penal de Ezeiza, por lo que se sospecha que el robo podría tratarse de un ajuste de cuentas.
Le desvalijaron la casa a Pity Álvarez | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pity fue víctima de un saqueo en su domicilio mientras se encuentra preso en Ezeiza.

El músico Cristian "Pity" Álvarez fue víctima de un robo en su casa de Villa Lugano, mientras se encuentra detenido en el penal de Ezeiza por el asesinato Cristian Díaz.

Una de las hipótesis que maneja la policía es que se trate de una venganza, planeada por los amigos de la víctima. El departamento estaba deshabitado desde la detención del músico y ahora le asignaron custodia policial.

La mamá de Pity contó a los medios que visitó a su hijo el martes y que "ya sabe del robo", publicó Crónica. De todas formas la mujer manifestó que hablaron de "cosas triviales" porque en el estado en que está, por la abstinencia a las drogas, "es muy ciclotímico y hay que tener cuidado con lo que se le dice".

El lugar "está muy destruido, y ya en el allanamiento policial se llevaron cosas que no se tendrían que haber llevado, como la computadora", sostuvo la mujer. Además, dijo que por el robo ya cambió la cerradura y que pronto tendrá que hacer lo mismo con la puerta.

La policía hizo un procedimiento en la torre del barrio Samoré poco después del asesinato de Díaz y descubrieron entonces las condiciones de hacinamiento en las que vivía el líder de Viejas Locas. Desorden, suciedad, jeringas usadas, una hornalla prendida y hasta la perra del cantante, que había dado a luz a 9 cachorros dentro del departamento. (tn.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: