17/08/2018

Sucesos

Video: Robó un celular y vecinos lo lincharon en el patrullero

El video que se viralizó incluso en medios nacionales muestra el intento del delincuente por defenderse y a cómo un policía lo agarra del pelo y lo golpea en la cabeza.

Robó un celular y los vecinos casi lo linchan en el patrullero: piñas en los genitales, patadas y rasguñones
Uno de los policías que lo custodiaba permitió que lo golpearan dentro del móvil. El video de la brutal paliza se viralizó.
Última modificación 16/08/2018, 10:18hs.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
El ladrón no tendría más de 20 años. Lo atraparon robando un celular y ya se lo llevaban detenido en el patrullero cuando un hombre, que lo estaba grabando para escracharlo en las redes, se asoma dentro del auto y le pide que lo mire. "No cambiás más, no?", le dice. Ese fue el momento que aprovechó una vecina para abrir la puerta del todo. Casi lo linchan.
 
TN - Todo Noticias
@todonoticias
 Lincharon a un delincuente adentro de un patrullero: los vecinos le dieron una paliza feroz aunque estaba esposado y detenido. Fue en Tucumán: la policía no hizo nada por evitar la agresión y permitió que le pegaran
9:40 - 16 ago. 2018
1.228
857 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
El hecho ocurrió en la provincia de Tucumán y en las últimas horas las imágenes se viralizaron. Lo inesperado fue que, en medio del ataque de la mujer, interviene un policía pero no para frenarla sino para sumarse a la reacción popular.
El video muestra el intento del delincuente por defenderse y al efectivo agarrándolo del pelo y golpeándolo en la cabeza. Después, lo sostiene para que los vecinos se sigan descargando. En segundos, el detenido recibió trompadas, patadas y hasta golpes en los genitales.
Finalmente, la misma persona que estaba filmando es la que pone el punto final. “Ya está señora, va a tener problemas, ya está”, le aconseja. A fines de julio, un playero de una estación de servicio protagonizó un hecho similar. Golpeó brutalmente a un ladrón que intentó robarle y le disparó dos veces, aunque las balas no salieron.

Un video que se viralizó este jueves muestra el violento accionar de un grupo de vecinos y un policía contra un joven que había robado un celular. Ocurrió cerca de las 14 del martes frente a un domicilio de avenida Francisco de Aguirre al 1.900, en el barrio 1° de Julio.

El ladrón, de no más de 20 años, fue atrapado robando un celular y ya se lo llevaban detenido en el patrullero cuando un hombre, que lo estaba grabando para escracharlo en las redes, se asoma dentro del auto y le pide que lo mire. "No cambiás más, no?", le dice.

Ese fue el momento que aprovechó una vecina para abrir la puerta del todo y comenzar a agredirlo. Lo inesperado fue que, en medio del ataque de la mujer, interviene un policía pero no para frenarla sino para sumarse a la violencia del grupo.

El video muestra el intento del delincuente por defenderse y al efectivo agarrándolo del pelo y golpeándolo en la cabeza. Después, lo sostiene para que los vecinos se sigan descargando. En segundos, el detenido recibió trompadas, patadas y hasta golpes en los genitales.

Finalmente, la misma persona que estaba filmando es la que pone el punto final. “Ya está señora, va a tener problemas, ya está”, le aconseja. 






Recomienda esta nota: