21/08/2018

Sucesos

Robó una rotisería con un arma vacía, no pudo y fue linchado

Un video de una cámara de seguridad registró el frustrado asalto a un local en Haedo. El ladrón quedó detenido.
Robó una rotisería con un arma vacía, no pudo y fue linchado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El joven recibió una paliza

Un ladrón que intentó asaltar un local de comidas en la localidad de Haedo con un arma sin balas recibió una golpiza por parte de uno de los empleados, que frustró el robo. El violento episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El delincuente quedó detenido luego de haberse escapado del local de venta de sushi donde había sido apresado por los propios trabajadores que se defendieron a los golpes, cuando se dieron cuenta de que su revolver no tenía carga.

Uno de los empleados, a las piñas, lo encerró en el baño, mientras sus compañeros llamaban a la Policía. Minutos después, el ladrón logró pasar por una ventana por la parte de atrás e intentó escaparse por el edificio ubicado allí, pero lo atraparon los agentes que patrullaban la zona en su búsqueda.

De acuerdo al relato de Aldana, la dueña del negocio, el hombre estaba alcoholizado y drogado. "Estaba tan mal que cuando uno de los muchachos le pegó no sentía las trompadas", comentó.

El hecho ocurrió a las 16 de este lunes feriado, cuando los trabajadores del local ubicado en avenida Rivadavia, a la altura de Haedo, abrían la persiana. "Esta zona, dicen los vecinos, es tierra de nadie. Muchos están cansados de reclamar que haya más seguridad", completó la comerciante.

Con respecto al robo, el hombre se llevó la recaudación y los teléfonos de los empleados. Los oficiales pudieron recuperar los celulares, pero no el dinero ya que no saben donde pudo haberlo tirado cuando estuvo varios minutos tratando de escaparse, confirmó la mujer. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: