12/10/2018

Sucesos

Un policía robó un fiambre de un frigorífico y fue separado de su cargo

Según confirmó el Ministerio de Justicia y Seguridad, sancionaron al agente y quedó en "situación pasiva".
Un policía robó un fiambre de un frigorífico y fue separado de su cargo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El policía robando.

Una cámara de seguridad registró todo: un policía de la Ciudad entró a un supermercado chino y robó una bandera de la góndola de fiambres. Las imágenes no tardaron en viralizarse y escalaron hasta las autoridades de la fuerza, quienes decidieron suspender al agente y abrir una investigación judicial.

La Oficina de Transparencia y Control Externo de la Policía porteña confirmó la medida y aclaró que el efectivo, identificado como Oscar Ramón Fleita, quedó en "situación pasiva". El oficial trabajaba como ayudante en la Comisaría Comunal 9.

El Ministerio de Justicia y Seguridad aclaró que la Justicia intervino de forma inmediata y seguirá con el caso. "Situaciones como las que se expusieron en el video, no serán toleradas ya que ensucian a toda la fuerza. No apañamos a ladrones con uniforme", sostuvieron desde la cartera.

El episodio ocurrió el miércoles, pasadas a las 21. En la grabación se puede ver cómo el policía, vestido de uniforme, tomó el paquete de la heladera y lo escondió en su pantalón. El movimiento fue rápido: en menos de 13 segundos ya estaba saliendo del supermercado.




Recomienda esta nota: