22/10/2018

Sucesos

Intentó defender a un amigo y lo mataron de un tiro

El hecho sucedió en el barrio porteño de Parque Avellaneda. La víctima intercedió cuando tres malvivientes estaban asaltando a un allegado y lo ejecutaron de un disparo. Los delincuentes huyeron.
Intentó defender a un amigo y lo mataron de un tiro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Recibió un tiro por defender a un amigo.

Se trata de un hombre de 30 años, de nacionalidad boliviana, que fue asesinado en la puerta de su casa del barrio porteño de Parque Avellaneda cuando intentó de impedir que tres delincuentes asaltaran a su amigo.

El incidente sucedió sobre la calle Homero al 1500 donde Miguel Angel Gómez Huanca percibió que su amigo era atacado por delincuentes que lo interceptaron cuando bajó de un remís, de marca Fiat color negro.

Gómez Huanca salió a los gritos para asustar a los malvivientes que estaban forcejeando con el conductor y el pasajero. En ese momento, uno de los ladrones le disparó en el pecho y huyó con sus cómplices.

Un vecino relató: "Era un hombre trabajador, muy bueno. En realidad estaba por cargar unos rollos de telas y ese amigo lo esperaba en esa camioneta. Ahí fue cuando los atacaron. Tenía tres hijos".

El hecho fue caratulado como "homicidio en ocasión de robo" e interviene la Fiscalía Criminal y Correccional N° 17, a cargo de la fiscal Florencia Rey. (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: