04/12/2018

Sucesos

Lo apuñaló durante un partido de fútbol y después intentó robarle la casa

Lo detuvieron cuando entró a la vivienda de la víctima y está imputado por lesiones graves. El herido, de 38 años, está fuera de peligro. Ocurrió en Mar del Plata.
Lo apuñaló durante un partido de fútbol y después intentó robarle la casa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Despues del partido quizo robarle la casa.

Un joven de 21 años apuñaló a un hombre durante una discusión en un partido de fútbol en una cancha del barrio Las Heras, de Mar del Plata. Horas más tarde, la policía lo detuvo porque intentó robar a la casa de su víctima. Quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán, imputado por lesiones graves.

El partido se desarrolló el domingo a la tarde en una cancha de fútbol ubicada en inmediaciones de Reforma Universitaria y Mario Bravo. En medio del evento deportivo los dos hinchas comenzaron a discutir y el imputado apuñaló al hombre de 38 años en la zona lumbar y se dio a la fuga.

El herido fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde recibió las primeras curaciones. Los médicos aseguraron que las heridas no ponían en riesgo su vida. Declaró ante la policía y dio algunas precisiones que permitieron identificar al agresor.

A partir de un seguimiento del agresor, la policía pudo detenerlo en la noche del domingo cuando intentaba entrar a robar la casa de la víctima. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: