26/01/2019

Tucumán

Mataron a un joven para robarle la moto en El Manantial

La víctima de 24 años fue abordada por un delincuente que le disparó cuando se encontraba con amigos en el Barrio Ampliación Elena White.
Mataron a un joven para robarle la moto en El Manantial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La vereda en la que cayó Clemente. Foto: La Gaceta

Un joven de 24 años falleció en la madrugada de hoy cuando un delincuente le disparó para robarle la motocicleta en El Manantial.

La víctima fue identificada como Matías Exequiel Clemente, informaron fuentes policiales. Pasada la medianoche, se había dirigido en su moto, una Honda CG, a la casa de un amigo ubicada en el barrio Ampliación Elena White.

Allí se encontraban ambos muchachos junto a una joven. Los tres conversaban en la vereda cuando llegaron de imprevisto tres desconocidos a bordo de dos motocicletas, uno de ellos bajó con un arma y les apuntó a todos.

Las fuentes relataron que los jóvenes intentaron correr hacia adentro de la casa, pero el delincuente comenzó a disparar mientras exigía que le entregaran la Honda CG de Clemente.

La joven y uno de los muchachos consiguieron evadir las balas y entrar a la vivienda, pero el propietario de la moto no corrió la misma suerte y cayó muerto en la vereda. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: