07/06/2019

Tucumán

Apuñalaron al Comisionado de Alto Verde en un presunto intento de robo

Eduardo "Cacho" Alfaro fue herido por delincuentes que ingresaron en su casa, le exigieron dinero e incluso le gatillaron con un arma de fuego. El domingo buscará la reelección con la lista oficial del PJ.
Apuñalaron al Comisionado de Alto Verde en un presunto intento de robo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alfaro fue atendido en el hospital de Concepción. (Foto: Facebook)

Al menos cuatro personas armadas ingresaron a la casa del delegado comunal de Alto Verde, Eduardo "Cacho" Alfaro, quien se postula para retener el cargo este domingo, le exigieron dinero y lo hirieron a puñaladas, según publica La Gaceta.

El hecho ocurrió hoy alrededor de las 13 cuando Alfaro se encontraba en su vivienda, ubicada tres kilómetros al sur de Concepción. De acuerdo con el relato de un vecino que acudió en su auxilio, los delincuentes le exigían que entregara el dinero de la campaña.

Como el delegado respondió que no tenía plata, los delincuentes lo golpearon e intentaron matarlo. "Lo apuñalaron y también le gatillaron, pero no salió la bala", contó el hombre a los medios. Fue este vecino quien trasladó a Alfaro al hospital de Concepción, donde recibió asistencia médica.

El comisionado, quien asumió en el cargo en 2015, cerró anoche su campaña con un multitudinario acto, ya que el domingo competirá en la lista oficial del Frente Justicialista para mantenerse en el cargo. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: