08/06/2020

Sucesos

Tucumán

Padre e hijo, armados, robaron una casa e intentaron darse a la fuga con joyas y dinero

Forzaron puertas para cometer robos de la modalidad escruche.
Padre e hijo, armados, robaron una casa e intentaron darse a la fuga con joyas y dinero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Detienen a dos hombres que robaron una casa en Alderetes

Padre e hijo fueron aprehendidos cuando escapaban en un auto, con un arma de fuego, dos televisores, dinero y joyas que habían robado en el escruche de una casa en Alderetes.


Personal de la División de Investigaciones Este realizaba recorridos preventivos por barrio El Corte cuando interceptaron un auto que manejaba el hombre de 45 años conocido como Siete Estrellas, acompañado por su hijo de 24. Mientras que la familia víctima del robo realizaba la denuncia en la Comisaría de Alderetes.

“En la noche del viernes un equipo de la unidad realizaba recorridos preventivos en la zona de El Corte, en Calle 20 de Junio y Autopista Juan Domingo Perón, cuando interceptaron el auto del conocido delincuente Siete Estrellas. Realizaron la requisa del vehículo y encontraron herramientas que se utilizan para forzar puertas y cometer robos de esta modalidad escruche, una pistola 9 milímetros con sus cartuchos, junto a una billetera con tarjetas de créditos, dos televisores LED, $2000 y joyas que pertenecerían a la familia Veliz”, explicó el subcomisario Roque Velárdez, jefe de la Unidad de Investigaciones Este quien supervisó el trabajo realizado por el segundo jefe, Daniel Suarez.

Luego de corroborar que la familia denunciara en la Comisaría de Alderetes, que habían entrado a robar en sus casas cuando ellos no estaban, padre e hijo, quienes cuentan con antecedentes policiales, quedaron aprehendidos.

La Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la II Nominación dispuso que el arma, el auto, las herramientas y los elementos que pertenecerían a las victimas queden en calidad de secuestro.




Recomienda esta nota: