11/06/2020

Sucesos

SANTIAGO DEL ESTERO

Denunció que le habían robado la bici y se llevó una gran sorpresa de quien fue el autor

La policía realizó una particular investigación que derivó en un caso insólito.

Sucedió anoche, en el barrio santiagueño Ampliación Central Argentino de la ciudad de La Banda, donde una mujer acudió a la Comisaría Comunitaria 56, donde radicó una denuncia por “hurto calificado” de su bicicleta.

La damnificada, quien se desempeña como guardia cárcel, dio detalles de su bicicleta,  marca Sars rodado 29, de color negra con detalles verdes, por lo que, con los datos recibidos, los efectivos se abocaron a investigar el delito, a fin de dar con los autores.

Horas después de la denuncia, los investigadores obtuvieron información de que al rodado lo estaban vendiendo a través de un grupo de compra-venta de la red social Facebook.

Al revisar la publicación, notaron que la bicicleta exhibida en el posteo tenía idénticas características con la sustraída, por lo se pusieron en contacto con la damnificada para mostrarle las imágenes expuestas en la red social.

Los efectivos de la Oficina de Robos y Hurtos –a cargo de la investigación– acordaron un encuentro con el vendedor, mostrándose interesados en adquirir el producto.


¿Con qué se encontraron?

Cuando llegó el vendedor del rodado, los policías se reportaron y luego de que le preguntaran en dónde había adquirido la bicicleta, el vendedor manifestó que la había comprado por $ 10.000 al hijo de la denunciante.

Tras el insólito episodio, el autor de la publicación decidió hacer entrega voluntaria del rodado, por lo que fue  trasladado a base de la Departamental 5, en donde se reportó el caso a la fiscal interviniente en la causa.


Tags



Recomienda esta nota: