13/06/2020

Sucesos

Santiago del Estero

"Hay que cortarle los dedos...": Atraparon a un ladrón y le quebraron la mano con un ladrillo

Las opiniones encontradas no tardaron en dispararse.
Hay que cortarle los dedos...: Atraparon a un ladrón y le quebraron la mano con un ladrillo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lo capturaron y le rompieron los dedos con un ladrillo a un supuesto ladrón

A través de WhatsApp, se viralizaron imágenes en las que se observa a un joven que tiene reducido, atravesando su brazo por el cuello, a un supuesto delincuente. Ante el supuesto robo, lo golpearon y le quebraron los dedos con un ladrillo.


Ocurrió en el barrio Felipe Ibarra, de la ciudad de Santiago del Estero. El joven deja entrever que el inmovilizado había ingresado a robar a su casa y que lo descubrió oculto en el patio, donde luego de un forcejeo logra reducirlo.

Aparentemente, un familiar del dueño de casa, lo filma con el celular y el joven envía un mensaje a sus vecinos: “Si lo ven por aquí, en el barrio Juan Felipe Ibarra, háganlo cag...”, consigna El Tribuno.

En las imágenes puede verse cómo el supuesto ladrón comienza a llorar por el castigo que estaba sufriendo, cuando la situación sube aún más el grado de violencia.

Hay que cortarle los dedos”, gritó en ese momento la persona que filmaba la secuencia, mientras se aproxima al “ladrón” tendido el suelo y comienza a pisotearle las manos y los dedos.

El joven que lo tiene reducido aún, tomó un ladrillo y con él golpeó al delincuente también en las manos y los dedos, mientras el joven atacado grita y llora suplicando que dejen de golpearlo




Recomienda esta nota: