22/06/2020

Sucesos

Buenos Aires

Empresario se encerró en una habitación blindada para evitar que lo roben

Al menos cinco delincuentes irrumpieron en un country, donde intentaron robarle al hombre.
Empresario se encerró en una habitación blindada para evitar que lo roben | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El empresario es dueño de la fábrica de vidrios Cattorini

Héctor Cattorini de 70 años, dueño de una fábrica de vidrios, estaba en su casa cuando se le presentó en la puerta dentro del barrio privado de Hudson un guardia de seguridad junto a otras tres personas. Advirtió que le iban a robar y se encerró en una habitación blindada.


De acuerdo a lo que relata Rolando Barbano, periodista de policiales en el programa Lanata sin Filtro, "le venían a decir que tenían que revisar una alarma. Catorini les dijo ya les abro. Agarró a su mujer y se metieron en un cuarto blindado dentro de la casa".

Los ladrones habían entrado por una puerta nueva del country que todavía no tiene cámara de seguridad. Ahí ataron a los guardias. Cuando escapan de la casa de Catorini emprenden la retirada, se van hacia la puerta de entrada del country donde encuentran a una persona que había ido a entregar ropa vendida por internet, a quien le robaron 40 mil pesos y mercadería.

"La inseguridad está totalmente fuera de control en la provincia de Buenos Aires. También está habiendo episodios de inseguridad en la Ciudad", sostuvo Barbano.

Tags



Recomienda esta nota: