28/06/2020

Sucesos

SECUESTRO

Ingresaron a robar a un frigorífico y salieron con cajas de carne, pero las abandonaron en la fuga

La Policía pudo recuperar la mercadería y se inició una investigación para dar con los autores.

Delincuentes ingresaron en un frigorífico y se llevaron cajas con carne, pero en la huida arrojaron su “botín” en una zona montuosa, ante la llegada de la Policía.


Según informó la Policía, efectivos de la Seccional de Forres, departamento Robles, Santiago del Estero, fue alertado de que se estaba produciendo un ilícito en un frigorífico y la rapidez de respuesta al llamado, sirvió para evitar que delincuentes se llevaran mercadería luego de violentar uno de los accesos del edificio que se levanta a la vera de la Ruta Nacional 34.

El caso salió a la luz anche cuando un hombre de 37 años denunció que desconocidos habían ingresado por la fuerza en el edificio del Frigorífico Forres- Beltrán y en virtud a ello se comisionó de urgencia al personal de la Comisaría Comunitaria N°52 que se hallaba de recorrido en la ciudad.

Tanto fue así que al llegar al lugar, se constató que uno de los accesos había sido violentado presumiblemente con dos barretas, las cuales, tras la inspección en las inmediaciones, fueron encontradas junto 11 cajas de carne diseminadas por la zona montuosa, producto que los malvivientes habían abandonado en su huida ante la presencia de los uniformados.

De lo actuado se dio participación al fiscal Hugo Herrera, quien dispuso una investigación para dar con los ladrones y mediante acta de entrega se hizo entrega del producto al encardado de planta del frigorífico




Recomienda esta nota: