03/08/2020

Sucesos

INCREÍBLE

VIDEO: Un hombre llevó a su hijo a cortarse el pelo y luego asaltó al peluquero con un arma de juguete

El menor colabora con su padre, ya que era él quien llevaba la pistola en un primer momento.

Un hombre terminó detenido acusado de haber asaltado una peluquería de la localidad de Olivos, partido de Vicente López, a la que llevó a cortarle el pelo a su hijo de 11 años, quien ocultaba el arma de juguete con la que amenazó al peluquero, tal como se puede ver en el video que registraron las cámaras de seguridad del local.


El hecho ocurrió el sábado en una peluquería ubicada en la calle Coronel Francisco Uzal y Debenedetti. Minutos antes de las 16 y cuando el peluquero terminó de cortarle el cabello al niño de 11 años.

En las imágenes se puede ver cuando el menor baja de la silla, extrae de su cintura un revólver y se lo entrega a su papá, que “encañona” al estilista y le exige dinero.

Voceros policiales indicaron a Télam que el hombre y el niño escaparon del local después de apoderarse de unos 3.000 pesos y de golpear al dueño de la peluquería.

“Es un hombre con antecedentes”, confió una de las fuentes judiciales consultadas, que además adelantó que, luego de la indagatoria, el fiscal Larramendi pedirá la conversión de la aprehensión en detención.





Recomienda esta nota: