30/08/2020

Sucesos

INVESTIGACIÓN

Fue a visitar a su suegra y al regresar descubrió que le robaron $300.000

Los ladrones destrozaron la puerta de ingreso a la casa y además se llevaron otros bienes de valor.

Una pareja se ausentó de su domicilio por unas horas y al regresar descubrieron que delincuentes habían ingresado a su vivienda y desde el interior se apoderaron de una caja fuerte con $300 mil en efectivo.


El grave hecho se registró en un inmueble del barrio Herrera El Alto de Las Termas de Río Hondo, según la denuncia del damnificado de apellido Assaf de 33 años.

Assaf precisó ante la Policía que junto a su esposa se habían dirigido a la casa de su suegra, donde permanecieron por algunas horas.

Siempre según la denuncia, en un momento su pareja regresó a la vivienda, mientras él se dirigió a una estación de servicios a cargar combustible a su auto. Estando en ese lugar, recibió un llamado de su concubina en una crisis de nervios.

Cuando Assaf llegó a su domicilio, encontró que la puerta delantera había sido violentada y desde el interior se habían apoderado de diversos objetos de valor y una caja fuerte portátil que contenía unos $300.000 en efectivo.

Efectivos de la Seccional 50 de Las Termas iniciaron las averiguaciones para dar con los autores, con intervención del fiscal de turno, Dr. Marcelo Sgoifo.




Recomienda esta nota: