03/09/2020

Sucesos

INDIGNACIÓN

Ladrones lo ataron de pies y manos a su cama y le fracturaron los brazos para robarle una garrafa

El damnificado tiene 64 años y fue sorprendido cerca de la medianoche en su vivienda por dos delincuentes. La Policía ya está detrás de los autores.

Un hombre fue víctima de un violento asalto en su domicilio, después de que dos delincuentes ingresaran cerca de la medianoche del miércoles y tras reducirlo y atarlo de pies y manos, se apoderaron de cuanto elemento de valor hallaron en su casa. El damnificado no habría logrado reconocer a los ladrones, pero un remisero aportó datos claves, por lo que la Policía ya está tras sus pasos.


De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el ilícito tuvo lugar en los primeros minutos de este jueves en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, donde un hombre, de 64 años fue brutalmente golpeado, despojado de sus pertenencias y dejado atado a su cama.

Según la información brindada por las fuerzas policiales, Claudio Chávez de 38 años, fue hacia la casa de su padre y al acercarse a la puerta de entrada escuchó unos gritos. Al ingresar a la vivienda, encontró el lugar desordenado y a su padre atado de pies y manos en la cama.

La víctima, Domingo Chávez, relató a su hijo que dos hombres ingresaron a su casa, donde lo golpearon, lo maniataron y lo despojaron de algunas de sus pertenencias, como una garrafa y dinero en efectivo, entre otros bienes.

Ante ese panorama, Claudio solicitó una ambulancia para el traslado de su padre. En el nosocomio de la ciudad constataron que Domingo Chávez sufrió fractura de ambos brazos y una lesión contusa en la nariz por lo que fue trasladado hacia la Capital de Santiago del Estero.

Si bien el hombre, en estado de shock, no pudo reconocer a sus agresores, un remisero que pasaba por el lugar brindó detalles sobre los posibles involucrados.

El Dr. Vega Carlos, fiscal de turno, ordenó que se proceda a realizar inspección ocular en el lugar con personal de criminalística, se solicite la aprehensión en la vía pública de ambos masculinos involucrados y se lo tenga al tanto del estado de salud del damnificado.




Recomienda esta nota: