20/09/2020

Sucesos

INSÓLITO

VIDEO: La descubren robando 20 latas de atún y ella se va enojada diciendo "No vuelvo más"

La mujer fue escrachada en las redes sociales. El video fue captado por los guardias que detectaron la maniobra.

Escracharon a una mujer cuando intentaba salir de un supermercado con unas 20 latas de atún entre sus prendas de vestir. Los efectivos de Seguridad la descubrieron y le impidieron que cometa el ilícito.


El insólito hecho sucedió en la sucursal de “La Gallega”, en la intersección de las calles Pellegrini y Mitre de Rosario. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

El video, grabado por los guardias, muestra a la mujer desprendiéndose de las latas mientras protestaba: “No vengo más a este lugar”. Sin convencerse de que hubiera dejado todo lo que quería llevarse sin pagar, la seguridad del lugar intenta revisarle los bolsillos y una bolsa. Y la mujer responde: “Esto lo compré con la plata, tengo el ticket”.

“Tomátelas, tomátelas”, intentan echarla los guardias. Y la discusión sube de tono cuando uno de los hombres intenta bajarle el barbijo para registrar la cara de la ladrona. “No me empujes ni me pegues. Me tocás y te denuncio por violencia de género”, dice la mujer. Y se va. La secuencia dura 45 segundos.

Las latas de atún que se observan en el video se venden a 216,30 pesos cada una, según la página web del supermercado. En total, serían entre 5000 y 6000 pesos de mercadería.





Recomienda esta nota: