09/10/2020

Sucesos

Tucumán

Violento robo en el hotel Privé: delincuentes con armas de fuego maniataron al personal

Entre seis y ocho hombres encapuchados ingresaron al hotel en dos vehículos.
Violento robo en el hotel Privé: delincuentes con armas de fuego maniataron al personal | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: Facebook hotel Privé

Un violento robo ocurrió en el hotel Privé: en la noche de ayer, alrededor de las 21:30 horas, personal de la Comisaría de Lomas de Tafí tomó intervención ante un llamado al 911 sobre un hecho de inseguridad en ruta 314.


Entre seis y ocho hombres encapuchados con armas de fuego ingresaron al hotel en dos vehículos, maniataron al personal y a un empleado policial que se encontraba realizando custodia en el lugar a quien también le sustrajeron su arma de fuego.

Los delincuentes, que se manejaron con total conocimiento de las instalaciones, habían tomado toda la recaudación de la tarde. Por ese motivo la encargada del hotel alojamiento sospecha que los involucrados serían antiguos empleados del lugar y aseguró que por el momento, la empresa no realizará ninguna denuncia formal sobre el ilícito, indica Los Primeros.

Se informó a la Fiscalía de Robo y Hurto II° CJC en la persona del Dr. Augusto Moeykems, quien dispuso que se actúe conforme al protocolo, se tome declaración a los empleados que estaban en el lugar al momento del hecho y se realicen averiguaciones en las inmediaciones de la zona.




Recomienda esta nota: