21/10/2020

Sucesos

TRÁGICO

Una jubilada falleció de un infarto cuando delincuentes ingresaron a su casa para robarle

Los ladrones huyeron y la Policía trabaja para dar con el paradero de éstos. Los vecinos reclamaron por mayor seguridad.

Una mujer de 83 años murió al sufrir un paro cardíaco, cuando delincuentes ingresaron a su casa en Ramos Mejía y la amenazaron para robarle.


Se trata de María Antonieta Schietroma, cuyo cuerpo fue encontrado por la Policía, tras el llamado de una vecina al 911 que vio la puerta de la casa abierta en plena tormenta. Los investigadores informaron que la causa fue caratulada como “homicidio en ocasión de robo”.

“Cortaron una reja de la parte de atrás y se le metieron”, reveló a la prensa uno de los vecinos de la víctima, que vive en la casa de al lado de Antonieta, por donde suponen que los delincuentes ingresaron.

“Entraron y ella se asustó y falleció en el momento”, dijo el vecino que además se quejó porque en la zona “hay poca seguridad”. “Nos cuidamos mayormente con los vecinos. Tenemos un grupo de vecinos y nos cuidamos entre nosotros porque hay mucha inseguridad”, agregó visiblemente conmovido.

“Cuando llego tarde tengo que estar con cinco ojos para entrar el auto, porque no sé si va a venir alguien que me va a hacer algo”, indicó.

Un hijo de María Antonieta explicó a los policías que su madre tenía problemas cardíacos y que por este motivo se encontraba medicada.




Recomienda esta nota: